El otoño marca el inicio de uno de los eventos más bellos que la naturaleza regala: la llegada de las mariposas monarca a bosques mexicanos. Tras recorrer miles de kilómetros, para alejarse del frío invierno del norte de Estados Unidos y Canadá, estos hermosos ejemplares se dejan ver mientras juguetean en los bosques de pino y oyamel en Michoacán y el Estado de México. Ambos estados cuentan con áreas resguardadas para recibirlas y a los cuales puedes asistir para entrar en contacto con la naturaleza y vivir de cerca el milagro de la vida y preservación de esta especie.
Descubrirá majestuosas iglesias, edificios que antiguamente albergaban conventos, preciosas haciendas de la época colonial, mansiones, palacios españoles en combinación con instalaciones modernas y servicios de la más alta calidad, así como restaurantes gourmet, hoteles boutique, spas y campos de golf.
Morelia, capital de estado de Michoacán, es una de las más bella ciudades coloniales de México. Ha sido nombrada Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, gracias a sus edificios de los siglos 16, 17 y 18 —que alguna vez fueron hogares privados— y que hoy en día son hoteles boutique. Los restaurantes y los espacios al aire libre de Morelia son testigos de su historia y el entorno ideal para una boda inolvidable.
Muy cerca de Morelia descubrirán el renombrado Lago de Pátzcuaro. En sus orillas se encuentran tres lugares encantadores y únicos: Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Ucazanaztacua.
Pátzcuaro es uno de los Pueblos Mágicos de México. Su nombre significa “Puerta del Cielo” porque sus antiguos pobladores creían que esta ciudad era la puerta de entrada al cielo. Esto no está muy lejos de la verdad, ya que la ciudad y sus alrededores son tranquilos y encantadores. También cuenta con la infraestructura necesaria para crear la boda más increíble.
En Tzintzuntzan, el antiguo convento de San Francisco es un magnífico entorno romántico. Sus olivos, plantados desde el año 1500, le sorprenderán con su belleza.
El Lago Zirahuén es otro lugar sorprendente. El agua transparente del lago cambia de un color azul profundo, a color turquesa, a color verde esmeralda. La combinación de bosque y lago decorará su evento con una asombrosa belleza y colorido. Pueden pasar una noche romántica en las cabañas que se encuentran en las orillas del lago.
En Michoacán, no solo podrán disfrutar de la calidez y la atención personalizada que caracteriza a nuestro pueblo, también se deleitarán con una luna de miel inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario